Saturday, 2 October 2010

Hidden Heroes

Bajo el lema El genio de las cosas cotidianas se presentó en el Vitra Design Museum la exposición Hidden Heroes. Es una exposición basada en esos pequeños inventos que nos cambiaron la vida para siempre pero que ahora pasan desapercibidos por el uso diario que les damos. Objetos como un paraguas, el tetra-brik o una bolsa de té que se han mostrado con una visión particular por varios diseñadores en pequeños mundos en los que el espectador vuelca su mirada para redescubrir su genio y su historia.


El lápiz, la goma elástica, la bombilla o el famoso post-it. Son cosas que todos tenemos en nuestra casa que ahora salen del anonimato para reivindicar un puesto dentro del mundo del diseño.


La muestra sólo estuvo un mes pero actualmente se puede ver a través de su web www.hidden-heroes.net que por cierto está muy chula, os la recomiendo.

Me parece muy interesante la exposición ya que uno nunca sabe de donde puede venir la inspiración y una nueva mirada sobre estos objetos puede servir de base para un bonito y original interior.

Fotos de Bettina Matthiessen

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...