Sunday, 21 November 2010

Concrete Wall

"Revestimientos de pared únicos y realistas". Así es como se vende en su web esta empresa noruega dedicada al papel pintado. Muy alejados de los tradicionales dibujos de flores y rayas, Concrete Wall ofrece texturas que imitan muros de hormigón y ladrillos vistos, incluso con las grietas, las humedades y la suciedad que éstos acumulan con el paso del tiempo.

     


Estos papeles puestos en la pared de un salón o un comedor dan una toque muy actual. Además tienen en su mayoría una base de color neutro, lo que permite combinarlo prefectamente con cualquier tipo de mobiliario, ya sea vintage o moderno. También hay otras opciones como muros con graffitis coloridos que quedaría genial en la entrada de una casa o una habitación juvenil.






Está claro que la mejor opción es que sea la propia arquitectura la que te proporcione estas  bonitas texturas pero si no quieres meterte en líos de obra es una opción fácil y limpia para darle a tu espacio un nuevo look. El precio? Me temo que no será barato... pero ya sabéis, la originalidad y la novedad también se pagan!

1 comment:

  1. Mucy chulo, lo gastado y sucio está muy de moda, y esta es una manera sencilla de conseguir el look. Para mi gusto es demasiado poco sincero. Como pegar viguetas antiguas falsas en un techo para conseguir un look campestre...

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...