Wednesday, 9 February 2011

Centauro Concept Store en Sao Paulo

En un proyecto comercial es muy importante un interior corporativo que apoye la imagen de la marca. Esta tienda de ropa deportiva de Sao Paulo tiene en el rojo y el blanco todo el peso de su imagen y en las pistas de atletismo la idea común a todas sus tiendas. Por eso los arquitectos AUM Arquitetos decidieron coger esa pista y llevarla a los límites del espacio, una idea muy llamativa que a juzgar por las fotos les ha quedado genial.





La pista sumulada de atletismo sirve para dividir y organizar las diferentes secciones de la tienda tanto en la planta baja como en la alta. Cuando va por el suelo marca la circulación y cuando baja por la pared sirve de cierre del espacio. Me gusta sobre todo la escalera, un súper diseño donde las huellas salen de las mismas líneas rojas y blancas como si todo fuera una misma pieza. También me gusta la luz, por lo general indirecta, que se ha conseguido.




Centauro Concept Store es la tienda bandera de la marca en Brasil y como tal merecía un diseño de altura como este. La verdad que el rojo no es un color que me entusiasme, por lo complicado que es utilizarlo, pero me encanta como queda en este caso. Qué os parece a vosotros?

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...