Thursday, 10 February 2011

Nuevos maceteros de interior | OFFECCT

La marca sueca de mobiliario de hogar Offecct ha presentado en la Feria del Mueble de Estocolmo varios diseños de maceteros y jardineras especialmente concebidos para los espacios interiores. La serie Oasis muestra un concepto de plantas y flores agrupadas y comibinadas con jardineras que distan de las típicas macetas que solemos colocar por nuestra casa. Tanto en grandes bandeja, como en versiones más altas de lo normal, sobre mesitas o integradas en los propios asientos, cualquier forma para poner en valor estos verdes oasis de interior.






































Claesson Koivisto, Luca Nichetto y Jean-Marie Massaud son los diseñadores escogidos por Offecct para lleva a cabo estos productos. Para mí, que no soy partidario de poner muchas plantas en casa, me atrae mucho la idea de tenerlas agrupadas en algún rincón bonito. Desde luego el verde da alegría a cualquier espacio y para estancias blancas y con mucha luz no encuentro mejor forma de conseguirlo.
































Los suecos son grandes maestros en conseguir estos ambientes claros y alegres y lo demuestran una vez más en su Feria del Mueble de Estocolmo de la cual os aconsejo que veáis con detenimiento. Espero poder mostraros más cosas de la muestra pronto.

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...