Tuesday, 15 March 2011

Caravana Airstream reformada

Buscando imágenes de interiores americanos de los años 50 tropecé con esta caravana reformada. La Airstream es todo un icono estadounidense muy popular en las primeras décadas del siglo XX. Hay gente que siente verdadera adoración por este tipo de remolque revestido de aluminio que, a decir verdad, tiene mucho encanto. Incluso hasta el punto de convertirlo en sus hogares! Eso es justo lo que le ha pasado a Matthew Hofmann, arquitecto californiano que ha hecho de este reducido espacio su descanso y su lugar de trabajo.

























































































Es un ejercicio de aprovechamiento máximo del espacio realmente espectacular. Mesa de comedor/trabajo + cocina (bastante generosa) + sofá/cama + aseo (con ducha incluida!) Hasta el más escondido hueco tiene su uso. Iluminación integrada, revestimientos de madera clara, paredes blancas y colchonetas gris. Todo pensado para que la falta de metros no produzca sensación de agobio.






Y lo mejor de todo son las vistas porque, claro está... puedes aparcarlo donde quieras! Preparados para vivir el sueño americano?

via Design Milk

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...