Monday, 30 May 2011

Mi último proyecto: Loft en Madrid

Hoy por fin puedo mostraros las fotos del último proyecto que Natalia Gustafson y yo hemos realizado en Madrid. Es emocionante poder compartir con todos vosotros algo que hemos hecho con tanta ilusión y esfuerzo. Como os comenté hace tiempo el objetivo era renovar un espacio frío y complicado en un loft cálido y acogedor. Los clientes son una pareja joven que pasa mucho tiempo en casa, ella trabaja desde su ordenador y él es pintor, así que tuvimos que combinar la comodidad de una "oficina" con el atractivo de una "galería de arte". Para nosotros ha sido un reto interesante y ellos han quedado muy contentos con el resultado. Os dejo unas fotos del antes para que apreciéis el cambio y, por supuesto, espero vuestras opiniones que como sabéis son muy importantes para mí!

Proyecto: Loft en Madrid
Interiorismo: Natalia Gustafson | Daniel Payá
Fotos: Javier Arboledas

































































Y aquí las fotos del antes:




10 comments:

  1. Buen trabajo! Deseando ver el resultado de nuestro siguiente proyecto! Besos!

    ReplyDelete
  2. Confirmo que hemos quedado ultra satisfechos con vuestro trabajo y estamos encantadísimos con nuestro “nuevo” loft. Tanto el proyecto como la ejecución han sido impecables. Desde luego, tanto Aymar como yo os recomendaremos al cien por cien. Habéis hecho un trabajo espectacular a pesar de lo limitado del presupuesto.

    Un besazo y muchas gracias.

    N

    ReplyDelete
  3. Impresionante! Pero que loft tan bonito! Enhorabuena a ambos, a los propietarios del loft y por supuesto a los interioristas por saber sacar lo mejor de cada espacio y con tanto gusto! soys unos cracks!

    ReplyDelete
  4. Realmente fascinante, como lograron captar las necesidades de quienes habitarán el loft, logrando un espacio que inspira creatividad, con una combinación extraordinaria de elementos clasicos y modernos, jugando con el tiempo, realmente para un artista es muy inspirador además de ser cálido y acogedor. Los felicito!!!

    ReplyDelete
  5. Divino y muy fresco! La naturaleza en los detalles de las plantas en la cocina y el balcón es una excelente combinación con lo clásico de los cuadros y lo moderno de los muebles. Me han dado buenisimas ideas!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el loft!! Daniel sigo tu blog cada día... me parece una joya cada proyecto que publicas, cada proyecto que creas, cada proyecto que requiere admiración. Felicidades.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...