Monday, 9 May 2011

Tonos oscuros en una casa-oficina de Londres

Las imágenes que os muestro a continuación pertenecen al hall y la zona de descanso de las oficinas en Manchester Square, Londres. Me parece interesante comentaros la increíble atmósfera que se puede conseguir con tonalidades muy oscuras en suelos, techos y paredes. Especialmente si los materiales empleados y la pintura son satinados o con algo de brillo. El gris del recibidor, por ejemplo, refleja los fluorescentes -de luz muy cálida- apareciendo con ello nuevos tonos en la escena. Atrevida la iluminación para tratarse de una zona de paso, pero eso es precisamente lo que le da singularidad.


Ya dentro el protagonista es el color chocolate. He detectado que este color da mucho juego en interiores y que además es muy combinable. En esta sala de descanso concebida para hacer un break entre tarea y tarea se reconoce un ambiente muy masculino -aunque no me gusta nada utilizar este término- con una boiserie muy geométrica, piel y tonos coñac. Siguiendo el estilo del hall de semi-oscuridad y unas potentes luminarias años 50 el resultado es igual de espectacular, verdad?



























Los responsables son SHH que, además de estas zonas, también han hecho el resto de la oficina. No os lo muestro todo porque son muchas fotos pero, como siempre, os dejo el enlace de la web donde lo ví.

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...