Wednesday, 5 October 2011

Premios Blogueros!

Tenía pendiente este post desde hace unos meses. Y es que Irene de Diseñoteca tuvo el detalle de incluirme en su lista de blogs premiados siguiendo con la tradición de este particular universo llamado blogosfera. Y cuál es esa tradición? Os preguntaréis algunos... Pues he estado investigando y al parecer hay pequeñas variaciones, pero lo común es agradecer el premio a quien te lo otorga -link incluido- y nombrar tú mismo a tus propios galardonados. Así que allá voy. Muchas gracias por la mención Irene, me ha hecho una especial ilusión por ser el primero que recibo. Aquí os dejo a mis premiados. 


[Blog más Instructivo]

Para Judit Bellostes, por informar y enseñar con sus maravillosos posts sobre estructuras, materiales y formas arquitectónicas que me dejan siempre alucinado.



[Blog más Sugerente]

Para la aportación de imágenes e ideas súper inspiradoras de flores en el ático, además de ser uno de los primeros blogs que comencé a seguir en internet.



[Blog más Apasionado]

Y por último y el más especial a Diseño de Natalia Gustafson. Por ser mi amiga y la culpable de que yo tenga este blog desde hace ya más de un año. Para ti Natalia el premio a la pasión, que para mí es la virtud más importante que puede tener un blogger.



También quería hacer mención a dos ex-compañeras de mi escuela que no hace mucho comenzaron en esta bonita aventura y a las que le deseo toda la suerte del mundo. Para trendy sign y Decide Design o, lo que es lo mismo, María y Lucía, el premio al...

...Blog más Prometedor!!!



Ahora a seguir todos con la tradición!!!!

1 comment:

  1. ¡¡Pero bueno!! ¡Que sorpresa! ¡Gracias Dani por nominarme a la bloguera mäas apasionada! Y menos mal que logré convencerte a montar tu propio blog ¡¡es muy bueno!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...