Thursday, 10 November 2011

Inside Festival 2011

Descubro gracias a la actualizadísima agenda de DiarioDesign la creación de un nuevo festival dedicado exclusivamente al interiorismo. Y en Barcelona ni más ni menos! Me he llevado una gran alegría ya que desde hace tiempo vengo pensando en la necesidad de tener eventos y festivales relacionados con el Diseño Interior desligándolo de otras disciplinas (arquitectura, gráfico, producto) que si bien son complementarias a veces desdibujan un poco la profesión. 

El evento se llama Inside Festival y pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y una plataforma de base para mostrar sus proyectos al mundo que culmina con una entrega de premios en diferentes categorías (bares y restaurantes, hoteles, residencial, etc...) a nivel internacional.

Da la casualidad de que el principal galardón de esta primera edición del festival, el llamado World Interior of the  Year, ha ido a parar a un proyecto que me encanta y que tenía pendiente postear cuando encontrara el momento oportuno. Y qué mejor momento que éste para celebrar uno de los proyectos más interesantes que he visto últimamente, The Waterhouse Hotel. El siguiente post estará dedicado a él pero mientras os recomiendo echar un vistazo al resto de premiados y conocer las características de un festival que espero que dure muchos años.

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...