Friday, 30 December 2011

Año Nuevo, Proyecto nuevo

Hace ya unos meses que os hablé de un pequeño proyecto de reforma inspirado en los interiores americanos de los 50, recordáis? Lamentablemente se tuvo que posponer pues la inquilina, una persona mayor, estuvo delicada de salud durante un tiempo. Lo que no os dije entonces es que el proyecto era... la casa de mi abuela!!! Por suerte ya está mucho mejor y con ganas de seguir dando guerra por mucho tiempo así que os podéis imaginar la ilusión que me hace llevarlo a cabo.

Planta estado actual


Planta estado reformado



El objetivo es convertir su hogar en algo práctico, eliminar barreras para facilitar la movilidad y otros temas de confort (calefacción, buenos aislamientos acústicos, etc). La clave es mantener la zonificación existente pero introduciendo pequeños cambios que hagan su vida más fácil: La ampliación del baño y el salón, una cocina mejor distribuida con un nuevo acceso desde este último y una disposición más lógica y diáfana de todos los muebles. Como podéis apreciar en las fotos de estado actual la reforma es urgente y hay que ponerse manos a la obra enseguida. Toca pensar en paredes, suelos, carpinterías, colores... y todo inspirado en los maravillosos Años 50. Se aceptan ideas y sugerencias!


Fotos estado actual:




2 comments:

  1. La distribución de la planta es la nueva? Me parece mu clara y ordenada. Esto segura que hagas lo que hagas quedará mucho mejor y atractivo. Quiero ver muchas fotos!!

    ReplyDelete
  2. La segunda es la nueva. La zonificación no cambia pero está todo bastante más ordenado. Tengo que colgar fotos del proceso. Va a quedar muy bien ;)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...